martes, 10 de diciembre de 2013

Y mas del Mundial !! Saquen sus conclusiones

FIFA rechaza haber manipulado el sorteo del Mundial Brasil 2014
Fuente Fifa.es y rpp.com
La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) rechazó totalmente este martes las acusaciones de una supuesta

manipulación del sorteo del Mundial de Brasil 2014.
"Esos rumores carecen de todo fundamento", manifestó la FIFA, según la agencia DPA.

"La totalidad de los preparativos para el sorteo fueron supervisados y validados por tres representantes de Ernst&Young", añadió el ente rector.
La FIFA reaccionó así a ciertos rumores que surgieron después del sorteo celebrado el viernes en Costa do Sauípe. Primero apareció una cuenta de Twitter adivinando 20 horas antes que Argentina estaría junto a Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina en el conjunto F, y luego un video trató de explicar cómo se llevó a cabo el supuesto fraude al momento de sortear la distribución de los equipos en ocho grupos.
Sin embargo, el ente máximo del fútbol mundial explotó cuando dos periodistas argentinos del portal canchallena.com aseguraron que una alta fuente de la FIFA les dijo "que a la selección de Lionel Messi le tocaría el Grupo F".

"Quédense tranquilos: la Argentina estará en el Grupo F", señaló el alto dirigente, según la página web argentina, que aseguró que la fuente le dijo lo mismo a los dos reporteros en ámbitos diferente y antes del sorteo realizado el viernes.
Y por si aún no lo has visto a continuación el video que explica supuesto fraude en sorteo de Brasil 2014.
Pues Ya pasaron más de 48 horas del sorteo del Mundial de Brasil y siguen apareciendo voces que intentan demostrar que el armado de los grupos fue manipulado.
Fernanda Lima
Primero apareció una cuenta de Twitter adivinando 20 horas antes del sorteo que Argentina estaría junto a Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina en el conjunto F, y ahora un vídeo trata de explicar cómo se llevó a cabo el supuesto fraude al momento de sortear la distribución de los equipos en ocho grupos.
Musicalizado con la canción de la serie de ciencia ficción "Expedientes X", las imágenes apuntan al secretario de la FIFA, Jerome Valcke, como el principal sospechoso del fraude.
Él, se asegura, habría intercambiado los papeles con los nombres de los países que aparecían en la bombilla antes de presentarlo a las cámaras.
Lo paradójico, y lo que más sospechas genera, es que su compañera, la bella Fernanda Lima, la encargada de sacar el orden de los partidos, sí hizo todo delante de la vista generalizada.
Si aún no viste el vídeo, aquí arriba te queda para que saques tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario